martes, 4 de diciembre de 2012

Representación de "Puebla de mujeres"


PUEBLA DE LAS MUJERES
(Reparto por orden de aparición)



DON JULIÁN………….    Julián González
SANTITA………………    Mª José Pérez
ADOLFO……………….    David Razola
DIEGUILLA…………...    Rosa de la Llana/Rosa Hernández
CONCHA PUERTO…...   Rosa Hernández/Rosa de la Llana
GUITARRA…………….  Francisco Nestares/Juán L. Hernández
ANGELA……………….   Ana Borreguero
PILAR………………….    Esther Gómez
PEPE LORA…………...    Pablo I. Garcés
JUANITA LA ROSA….    Esther Ceballos
DOÑA BELÉN…………   Ana Cremer/Elena Cortecero
DON CECILIO…………  Ángel Razola/Raúl Nestares
UNA MUCHACHA…….  Patricia Muñóz
NIÑO…………………….  Jorge García
NIÑA…………………….  Sara García
SACRISTÁN…………… Felipe Fernández



VESTUARIO DE LA OBRA…….  Cornejo
DISEÑO DE VESTUARIO………  Carmina González
CARACTERIZACIÓN…………..  Ana Carrasco
SELECCIÓN MUSICAL Y CONTROL DE LUCES Y SONIDO
Jacobo Nestares
ESCENOGRAFÍA Y MONTAJE… Felipe Fernández,Ángel Razola y
José Luis de las Heras
DISEÑO GRÁFICO E INFOGRAFÍA…..  David Razola

DIRECCIÓN…….   Francisco Nestares


Funciones:
- 15 de diciembre de 2012, a las 19:00 h. Lugar: Casa del reloj
- 12 de enero de 2013, a las 19:00 h. Lugar: Teatro de la EMT
- 13 de enero de 2013, a las 19:00 h. Lugar: Teatro de la EMT
- 19 de enero de 2013, a las 18:00 h. Lugar: Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, sala Santa Mónica
- 20 de enero de 2013, a las 18:00 h. Lugar: Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, sala Santa Mónica

4 comentarios:

  1. El estreno de "Puebla de mujeres" ha sido un éxito de público. La sala se llenó y el público se divirtió. Algunos amigos tuvieron que volverse a casa porque no quedaban entradas. Estamos en deuda con ellos y tienen nuestra preferencia para la próxima representación. Os esperamos el 12 de enero en el Teatro de la EMT.

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos pasado los nervios del estreno y "puebla de las mujeres ha sido un éxito. Lo que me dejo perplejo es que hubo público que no pude entrar porque se agotaron las entradas. quiero aprovechas y dar la más sincera enhorabuena a todos los participantes por su profesionalidad e invitar a nuestros seguidores a las siguientes representaciones los días 12 y 13 de Enero en el salón de actos de la EMT de las cocheras de Fuencarral.

    ResponderEliminar
  3. La” agrupación teatral “ EL ESPEJO “ os invita a la reunión preparatoria de “LA PASIÓN” que tendrá lugar el día 15 de Enero de 2013 a las 20,30 en la sala Santa Mónica.
    Este año será la vigésimo segunda representación de la misma y como siempre solicitamos vuestra colaboración tanto como actores como técnicos, haciendo hincapié en que al ser una representación mayoritariamente de hombres siempre se anda escaso de ellos por lo que a vosotros jóvenes y menos jóvenes de la parroquia y del colegio os pedimos vuestra colaboración para que un año mas se pueda llevar a efecto. Muchos de vosotros ya la conocéis pues nos cabe el honor de inagurar los actos correspondientes a LA SEMANA SANTA en nuestra parroquia “Santa Mª de la Esperanza”
    O esperamos

    ResponderEliminar
  4. Ya hemos terminado las representaciones de la obra "PUEBLA DE LAS MUJERES" y según los comentarios de las personas que nos han visto les ha gustado mucho y nos invitan a que sigamos en esta linea de comedias para hacerlos reír, ya que para sufrir nos basta y nos sobra con la crisis, yo como director solo me queda felicitar a todo el elenco tanto artístico como técnico ya que se han portado como verdaderos profesionales y sin cobrar nada ya que nuestra mejor paga es un aplauso y una sonrisa.

    ResponderEliminar