La” agrupación teatral “ EL ESPEJO “ os invita a la reunión preparatoria de “LA PASIÓN” que tendrá lugar el día 15 de Enero de 2013 a las 20,30 en la sala Santa Mónica.
Este año será la vigésimo segunda representación de la misma y como siempre solicitamos vuestra colaboración tanto como actores como técnicos, haciendo hincapié en que al ser una representación mayoritariamente de hombres siempre se anda escaso de ellos por lo que a vosotros jóvenes y menos jóvenes de la parroquia y del colegio os pedimos vuestra colaboración para que un año mas se pueda llevar a efecto. Muchos de vosotros ya la conocéis pues nos cabe el honor de inagurar los actos correspondientes a LA SEMANA SANTA en nuestra parroquia “Santa Mª de la Esperanza”
Os esperamos