PUEBLA DE LAS MUJERES
(Reparto por orden de aparición)
DON JULIÁN…………. Julián González
SANTITA……………… Mª José Pérez
ADOLFO………………. David Razola
DIEGUILLA…………... Rosa de la Llana/Rosa Hernández
CONCHA PUERTO…... Rosa Hernández/Rosa de la Llana
GUITARRA……………. Francisco Nestares/Juán L. Hernández
ANGELA………………. Ana Borreguero
PILAR…………………. Esther Gómez
PEPE LORA…………...
Pablo I. Garcés
JUANITA LA ROSA…. Esther
Ceballos
DOÑA BELÉN………… Ana Cremer/Elena Cortecero
DON CECILIO………… Ángel Razola/Raúl Nestares
UNA MUCHACHA……. Patricia Muñóz
NIÑO……………………. Jorge García
NIÑA……………………. Sara García
SACRISTÁN…………… Felipe
Fernández
VESTUARIO DE LA OBRA……. Cornejo
DISEÑO DE VESTUARIO……… Carmina González
CARACTERIZACIÓN………….. Ana Carrasco
SELECCIÓN MUSICAL Y CONTROL
DE LUCES Y SONIDO
Jacobo Nestares
ESCENOGRAFÍA Y MONTAJE…
Felipe Fernández,Ángel Razola y
José Luis de las Heras
DISEÑO GRÁFICO E
INFOGRAFÍA….. David Razola
DIRECCIÓN……. Francisco Nestares
Funciones:
- 15 de diciembre de 2012, a las 19:00 h. Lugar: Casa del reloj
- 12 de enero de 2013, a las 19:00 h. Lugar: Teatro de la EMT
- 13 de enero de 2013, a las 19:00 h. Lugar: Teatro de la EMT
- 19 de enero de 2013, a las 18:00 h. Lugar: Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, sala Santa Mónica
- 20 de enero de 2013, a las 18:00 h. Lugar: Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, sala Santa Mónica
- 13 de enero de 2013, a las 19:00 h. Lugar: Teatro de la EMT
- 19 de enero de 2013, a las 18:00 h. Lugar: Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, sala Santa Mónica
- 20 de enero de 2013, a las 18:00 h. Lugar: Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, sala Santa Mónica

El estreno de "Puebla de mujeres" ha sido un éxito de público. La sala se llenó y el público se divirtió. Algunos amigos tuvieron que volverse a casa porque no quedaban entradas. Estamos en deuda con ellos y tienen nuestra preferencia para la próxima representación. Os esperamos el 12 de enero en el Teatro de la EMT.
ResponderEliminarYa hemos pasado los nervios del estreno y "puebla de las mujeres ha sido un éxito. Lo que me dejo perplejo es que hubo público que no pude entrar porque se agotaron las entradas. quiero aprovechas y dar la más sincera enhorabuena a todos los participantes por su profesionalidad e invitar a nuestros seguidores a las siguientes representaciones los días 12 y 13 de Enero en el salón de actos de la EMT de las cocheras de Fuencarral.
ResponderEliminarLa” agrupación teatral “ EL ESPEJO “ os invita a la reunión preparatoria de “LA PASIÓN” que tendrá lugar el día 15 de Enero de 2013 a las 20,30 en la sala Santa Mónica.
ResponderEliminarEste año será la vigésimo segunda representación de la misma y como siempre solicitamos vuestra colaboración tanto como actores como técnicos, haciendo hincapié en que al ser una representación mayoritariamente de hombres siempre se anda escaso de ellos por lo que a vosotros jóvenes y menos jóvenes de la parroquia y del colegio os pedimos vuestra colaboración para que un año mas se pueda llevar a efecto. Muchos de vosotros ya la conocéis pues nos cabe el honor de inagurar los actos correspondientes a LA SEMANA SANTA en nuestra parroquia “Santa Mª de la Esperanza”
O esperamos
Ya hemos terminado las representaciones de la obra "PUEBLA DE LAS MUJERES" y según los comentarios de las personas que nos han visto les ha gustado mucho y nos invitan a que sigamos en esta linea de comedias para hacerlos reír, ya que para sufrir nos basta y nos sobra con la crisis, yo como director solo me queda felicitar a todo el elenco tanto artístico como técnico ya que se han portado como verdaderos profesionales y sin cobrar nada ya que nuestra mejor paga es un aplauso y una sonrisa.
ResponderEliminar