
La XXI edición de la representación de La Pasión tendrá lugar el día 29 de marzo a las 20:30 horas en la iglesia parroquial de Santa María de la Esperanza, calle Fermín Caballero, 53, de Madrid, al lado de la parada de metro Herrera Oria. Esta "súper-producción" involucra a más de cien participantes, entre actores, figurantes, técnicos de vestuario y maquillaje de El Espejo, y cantores del Coro Valdeluz.
La” agrupación teatral “ EL ESPEJO “ os invita a la reunión preparatoria de “LA PASIÓN” que tendrá lugar el día 15 de Enero de 2013 a las 20,30 en la sala Santa Mónica.
ResponderEliminarEste año será la vigésimo segunda representación de la misma y como siempre solicitamos vuestra colaboración tanto como actores como técnicos, haciendo hincapié en que al ser una representación mayoritariamente de hombres siempre se anda escaso de ellos por lo que a vosotros jóvenes y menos jóvenes de la parroquia y del colegio ó de cualquier parte del barrio os pedimos vuestra colaboración para que un año mas se pueda llevar a efecto. Muchos de vosotros ya la conocéis pues nos cabe el honor de inagurar los actos correspondientes a LA SEMANA SANTA en nuestra parroquia “Santa Mª de la Esperanza”
O esperamos