sábado, 10 de marzo de 2012

Agrupación teatral "El Espejo"

A pocos días de la XXI representación de La Pasión, que tendrá lugar –Dios mediante– el próximo día 29 de marzo del presente 2012, arranca este blog con el fin de que los andares de la agrupación teatral "El Espejo" sean un poco más conocidos. Animamos a todos los miembros del grupo, simpatizantes y críticos a hacerse seguidores del blog y, así, participar en esta modesta a la par que animada contribución al arte.

7 comentarios:

  1. La cita para el próximo 29 de Marzo es en la Parroquia Sta. María de la Esperanza en la C/Fermin Caballero, 53 a las 20:30h. La entrada al público será a partir de las 20:00h. Os esperamos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hoombre ¡qué sorpresa ver un blog del grupo!
    Por supuesto que ya hay una seguidora más!
    ¡Os esperamos a todos el día 29! Es un espectáculo que disfrutarán todos los apasionados del teatro tanto por la puesta en escena,como por las interpretaciones.
    Merece la pena verlo, al menos una vez en la vida; no os lo penséis dos veces :)

    ResponderEliminar
  3. Publicitaré en mi blog la obra ;)
    http://elpensadorincongruente.blogspot.com

    Hasta entonces!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo como director del grupo os animo a que sigáis nuestras actividades y si sois amantes del teatro uniros a nosotros, además de la representación de "La Pasíón " que ya llevamos 21 años haciendola, durante el curso tenemos otras actividades como un recital poético y una obra de teatro.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya hemos representado "La Pasión", siento por las personas que se la han perdido, porque esta 21 representación ha sido todo un éxito.

    ResponderEliminar
  7. hemos hecho los 25 años celebrando con la puesta en escena de LUCES DE BOHEMIA y LA PASIÓNy podemos estar satisfechos de los resultados. ¡¡¡ un éxito !!!

    ResponderEliminar